domingo, 16 de agosto de 2009

Suerte

-No huyas del miedo, que no tiene patas- eso le dije esta tarde a mi hermana. Me parecio ingenioso
y por eso lo dije y lo escribo aquí.

Hoy no es mal día, hace Sol y se termina un ciclo, eso siempre es bonito.
No tengo historias ni graciosas ni curiosas que comentar, solo la sensible obligación de actualizar mi blog con una entrada de nula calidad...así me quito presión.
Supongo que es lo que toca hoy. Los 16 de agosto, siempre serán buenos días aunque me da que habrá mejores.

Levantarse con el pie izquierdo siendo zurdo es lo que tiene, ves el mundo de color de rosa, supongo que si fuera diestro, estaría realmente jodido, quien sabe.


Me despido,como día divertido y aburrido, voy a dejar mi msn a los lectores que aun no lo tengan, así si se aburren y tienen tiempo libre, tendrán una conversación interesante,.. o no :D jesus_dr_89@hotmail.com

Sed felices

9 comentarios:

  1. eso, será que es 16 de agosto
    y que me he levantado con el pie izquierdo, siendo diestra

    ResponderEliminar
  2. Tampoco tengo nada inteligente ni ingenioso que comentarte por lo que... ¿ y si me marcho y e imaginas mi comentario como uno lleno de grandes palabras?

    Mañana será 17 de agosto.

    ResponderEliminar
  3. Ladrona, eso se resuelve poniendo la cama tocando la pared por el lado izquierdo, siempre hay que cambiar alguna cosa para que te vaya bien :P

    Neurótica, como fan tuyo, debo impedir que te marches; pero si imaginar, que pasado mañana sera 18, otro dia interesante.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy zurdo. Igual levantarme con el pie izquierdo fingiendo que soy zurdo cuenta, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Claro, el primer paso para serlo es creerlo.. o no? :D, bienvenido

    ResponderEliminar
  6. alguien que vive que es de Salamanca, siempre es interesante xD

    ResponderEliminar
  7. ¿Ser de Salamanca es interesante? Jajaja ya me dirás el porqué :P

    ResponderEliminar