viernes, 14 de agosto de 2009

Cuando vives en un noveno e Ikea se interpone en tu camino

Poned esta canción mientras leeís la entrada xD http://www.youtube.com/watch?v=WNDh_tFIHn4

Bien, martes 11, 5 y pico de la tarde, mi hermana me llama a casa desde su móvil -ve bajando Jesús, y coge el metro para medir-, tenemos cita con los “señores” de Ikea. Encuentro su coche en doble fila y a ella haciendo virguerías para encontrar un espacio imposible. Finalmente se encuentra y nos ponemos en camino.

Llegamos, miramos un par de tontadas y cogemos un “carrito”. Después de innumerables problemas con el gran tamaño de la madera y el pequeño del “carrito”, nos disponemos a pagar y salir. Ahora empieza lo divertido. Había que poner la carga en el maravilloso Peugeot 206 de mi hermana, uno de esos coches grandes y potentes donde se coloca con muchísima facilidad una carga de 235 cm y ademas, ponerme ami, esto segundo, obviamente, era menos prioritario para la misión. Finalmente me metí como pude y nos volvimos a Alcalá, eso si, diferentes tensiones flotaban en el ambiente: –¿pero qué cojines me estoy clavando?- o -Ay Jesús, que acaba de pasar un coche de la guardia civil; no creo que sea muy legal la posición en la que estas metido aquí y que el mueble este dando con el parabrisas- , siempre dije que esta chica era una exagerada... xD

Bueno, llegamos al hogar y solo faltaba descargar las cosas. Una tensa verdad recorría nuestra rostro, si... el mueble no cabía por el ascensor.. y vivimos en un noveno...

Lo demás contarlo o no es secundario: con el mueble divido en cajas, se hicieron varias expediciones para coronar la cima; eso si con bello protagonismo de nuestros amigos sufrimiento y sudor.


Sed felices

7 comentarios:

  1. Esto me recuerda a un viaje desde un Leroy Merlin para llevar un tablero a mi piso de Madrid. Tres en el coche (servidor atras, claro), y el tablón entrando desde el maletero, atravesando el precioso espacio trasero (conmigo debajo) y coronando en la cabeza del copiloto.
    Ya sabes, ¡hazlo tú mismo! (Y una mierda, que lo hagan ellos!)

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de imaginar tu cuerpo contorsionado entre un barullo de muebles mientras tu hermana conduce a ciegas.

    Y los de la guardia civil mirando como "eh...?"

    ResponderEliminar
  3. Estas son las cosas que quedan para el recuerdo xD

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    A mi me gustan esos dias de.."apáñatelas como puedas"
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Desi, por eso después del trayecto hasta el hogar y las sendas duchas dijimos que la proxima vez pagariamos 45 euros extra sin problemas (que es el precio a que te lo lleven a casa xD)

    David,lo divertido fue que las maderas le tapan el espejo derecho y en los cambios de direccion hacia ese lado me consultaba por si habia algun coche xD

    Falk, eres un cerdo, su que quedas para el recuerdo xD

    Ladrona, espero que un dia me acompañes en la subida de un mueble de mas de 50 kilos hasta un noveno, a ver si te sigue gustando xDD. Por cierto bienvenida.

    ResponderEliminar
  6. yo quiero foto del mueble ya montado y colocado en su sitio :) xd

    ResponderEliminar