domingo, 23 de agosto de 2009

23

Estuve ausente unos días por algunos motivos,... pero ya he vuelto

Tenía pensado hablar de algunos asuntillos pero he visto el día y me he dicho -hablemos del 23-.

Hace pocas semanas me costaba dormir más que ahora, lo curioso era la hora del despertar. 11.23. Tres veces SEGUIDAS me desperté a esa hora. La 4º sobre la una, ya era mucho pedir xD.
Mi idilio con el 23 no empezó hace tan poco, evidentemente. Me di cuenta de él cuando me mude de Canillejas (Madrid) a Alcalá de Henares (Madrid) hace algún tiempo.
-Oh, que curioso, la salida de la nacional hacia mi localidad es el 23, como el día de mi cumpleaños- Por esas fechas empezó mi “miniobsesión”

Para colmo, al cabo de unos años salio una película "El numero 23" protagonizada por Jim Carrey que hablaba de ese numero, aunque con tintes mas dramáticos que mi historia lógicamente.

No tengo mucho mas que decir, tengo bastantes mas anécdotas con este numero pero creo que con los citados bastará; si.... estoy un pelin obsesionado con él xD

Sed felices

6 comentarios:

  1. ¿Quieres que te recuerde eso que empezaba 4 8 15...? xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hay una leyenda similar entre Ford y Kennedy, creo recordar. Lo cierto es que todo el mundo tiene un número con el que microobsesionarse, y si nos ponemos a pensar...
    Espero que no acabe siendo ninguna señal de mal agüero ;)

    ResponderEliminar
  3. David, ya,.. si es que el puto numero sale en todos lados xD

    Desi, tendre cuidado los dias 23 a las 23 horas 23 minutos =D

    ResponderEliminar
  4. Hombre, cuando nos obsesionamos con algo comenzamos a verlo por todos lados... pero esto da algo de miedito, sí xd

    ResponderEliminar
  5. Hola encontre tu blog por aqui, y lei esta entrada porque me llamo la atencion por el numero 23...jaja el 23 es mi cumpleanios y si que tengo varias experiencias con el tambien., aunque es un poco freaky cuando te pasa eso,aunque me sigue gustando ese numero.

    ResponderEliminar
  6. Sara, tu si que das miedo xDD

    Anne, bienvenida, me alegra que hayas entrado por casualidad gracias al 23.... o no quizas no lo sea y el numero no este engañando, habra que investigar =D

    ResponderEliminar